martes, 24 de abril de 2018

Previsiones meteorológicas para la provincia de Almería hasta el 28 de abril

ALMERÍA.- Semana de inestabilidad meteorológica en la provincia de Almería con bajada de temperaturas y lluvia a partir del miércoles que podrían limpiar la atmósfera del polvo rojo en suspensión que nos ha traído el viento de levante.

La calima y el viento de levante que nos ha acompañado este pasado fin de semana continuaron este lunes en la provincia de Almería, en donde la Agencia Estatal de Meteorología tiene activado el aviso amarillo, hasta las 00.00 del martes, por fenómenos costeros en la capital por olas de tres metros y un viento de fuerza 7 en el litoral.
A partir del martes, el viento irá perdiendo fuerza y comenzarán a bajar las temperaturas en toda la provincia hasta el miércoles que descenderán los termómetros hasta 8 grados.  Para mitad de semana se espera que pasemos de los casi 30 grados de este fin de semana a los 21 de máxima en la capital y 15 en Los Vélez y zona norte de la provincia. 
Las mínimas rondarán los 10, 12 grados en el interior y 15 grados en la costa.  En el Levante, Los Vélez y Valle del Almanzora se espera lluvia a partir del miércoles y permanecer hasta final de semana.
En el resto de la provincia también se esperan precipitaciones lluviosas a partir del miércoles pero de menor intensidad que en el Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario