domingo, 6 de octubre de 2013

La Diputación promociona la oferta de golf de la provincia en un 'Fam Trip' con profesionales británicos


ALMERÍA.- El Patronato Provincial de Turismo de Almería ha organizado un 'Fam Trip' en el que una docena de touroperadores británicos, acompañados por un representante de la Oficina Española de Turismo en Londres, conocerán de primera mano el potencial de la provincia en el ámbito del golf.

   Según un comunicado del Diputación, los touroperadores están especializados en el mundo del golf, por lo que su valoración "será fundamental para poder atraer a más turistas anglosajones hacia la provincia de Almería".
   Durante toda la visita, que se alargará hasta el próximo lunes, 'Costa de Almería' ha confeccionado una agenda de trabajo que permitirá conocer las características de los diferentes campos de golf que hay en la provincia.
   Un programa que dará la oportunidad de conocer 'in situ' la oferta de este segmento turístico en Almería, así como la versatilidad y las excelentes condiciones que ofrece la provincia a los potenciales turistas que practican este deporte.
   Con esta acción, el Patronato de Turismo continua promocionando el destino 'Costa de Almería' en el sector del turismo de golf. La gerente del Patronato, Natalia Díaz, ha explicado que el objetivo de este 'Fam Trip' es "mostrar tanto los diez campos de golf que alberga la provincia de Almería como la oferta que complementa nuestro destino para el turista de golf".
   En este sentido, Díaz ha destacado que "hay una amplia oferta deportiva, sol y playa, unas instalaciones preparadas para albergar eventos deportivos de primer nivel repartidas por toda la provincia, una naturaleza virgen prácticamente única en Europa o una oferta de interior de gran atractivo", a lo que ha añadido que "unas características que ponen de manifiesto la gran versatilidad de Almería como destino turístico para un segmento que busca servicios de todo tipo".