sábado, 19 de octubre de 2013

Cajamar firma en la 'Fruit Attraction' catorce acuerdos con grupos agrícolas españoles

El director de Negocio Agroalimentario y Cooperativo, Miguel Rodríguez de la Rubia, al término de la feria cuantificaba en catorce esos acuerdos que se han firmado, en unos casos por renovación de convenios anteriores y en otros, nuevos acuerdos.
Rodríguez considera que es una prueba más del compromiso que, desde sus orígenes, la entidad almeriense mantiene con el sector agrícola; un compromiso que desde siempre mantuvo con la agricultura almeriense y que ahora extiende por el resto de las zonas geográficas españolas en las que ya está presente el Grupo Cooperativo Cajamar.
La firma de estos acuerdos se plasmará en la oferta de condiciones ventajosas para los agricultores y empresas del sector agrario a los que representan las organizaciones firmantes. 
En el caso de Almería, las empresas y los productores integrados en Coexphal gozarán de esas ventajas en financiación.
En conjunto, sólo el acuerdo con FEPEX supone el acceso de más de 2.000 empresas agrarias españolas a esas condiciones especiales. 
También han suscrito acuerdos los productores de plátano de Canarias, los de tomate de Tenerife, la Asociación de la Fruta de Cataluña, la sociedad estatal SAECA y otras organizaciones que suman miles de empresas por todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario