lunes, 9 de septiembre de 2013

Sánchez Teruel (PSOE) valora el "fuerte" gobierno compuesto por Díaz, que "se va a volcar con Almería"

ALMERÍA.- El secretario general del PSOE de Almería y diputado autonómico, José Luis Sánchez Teruel, ha valorado este lunes el nuevo y "fuerte" gobierno compuesto por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, compuesto por "gente preparada y con vocación de calle" que tiene "ganas de coger el toro por los cuernos" y que, según ha asegurado, "se va a volcar con Almería". 

   Así lo ha señalado el dirigente socialista almeriense tras participar en la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE-A antes de puntualizar que ha tenido relación con la mayor parte de los nuevos consejeros andaluces. "Van a atender los problemas de la población y creo que van a hacer un gran trabajo", ha puntualizado Teruel.
   Sánchez Teruel ha reconocido que a Almería "le hubiese gustado tener una persona dentro" del nuevo Ejecutivo, del que no forma parte ningún político almeriense, si bien ha restado importancia a este extremo al tiempo que ha destacado el "compromiso" tanto de Díaz como del resto de consejeros con la provincia dentro del territorio andaluz.
   Con esto, el líder de los socialistas almerienses ha asegurado que contar con un consejero almeriense "no es lo más importante" al tiempo que ha manifestado que la acción del Gobierno andaluz tendrá en cuenta "todos los temas de la provincia".
   En este sentido, ha apuntado el papel de "aliada" que tendrá la nueva consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, quien cuenta con el "reconocimiento" y el "cariño" de los vecinos Alcalá la Real (Jaén) de donde es alcaldesa, lo que es una "buena señal para un político" que ocupará una cartera con peso económico para Almería.
   "Tiene vocación de servicio y es profundamente de izquierdas además de venir de una provincia como Jaén donde la agricultura es importante, por lo que va a ser también importante para Almería", ha dicho Sánchez Teruel, quien ha respaldado la composición del gobierno andaluz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario