lunes, 9 de septiembre de 2013

El PP afirma que la Junta "castiga" e "ignora" a Almería al quedar "sin representación" en el Gobierno andaluz

ALMERÍA.- La parlamentaria andaluza del PP de Almería Rosario Soto ha lamentado este lunes que la presidenta del Gobierno Andaluz, Susana Díaz, haya "vuelto a marginar" a la provincia de Almería "siendo la única sin representación" en el Consejo de Gobierno andaluz, lo que a su juicio "es otra muestra de que el PSOE sigue castigando e ignorando a la provincia".

   En una nota, Soto ha afirmado que Almería "ha sido siempre para el PSOE un cero a la izquierda y una provincia comodín para sus intereses y componendas", con lo que ha criticado que Almería "no cuente" para la Junta. "Nunca ha sido nada y ahora lo que hace Susana Díaz es confirmar una tendencia histórica", ha apostillado.
   "El tiempo nuevo es una falacia", ha criticado Soto para quien la presidenta de la Junta "tiene en su mochila una nueva vergüenza: la ignorancia a los ciudadanos de Almería". No obstante, ha dicho que espera que la gestión de los representantes designados "no siga olvidando nuestra provincia, sea eficaz y redunde en beneficio de nuestra tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario