miércoles, 5 de junio de 2013

El Patronato Provincial de Turismo abre el destino 'Costa de Almería' al mercado irlandés

ALMERÍA.- El Patronato Provincial de Turismo de Almería ha asistido esta semana a una misión comercial en Dublín con la finalidad de presentar el destino 'Costa de Almería' a profesionales del sector en Irlanda.

   En esta jornada, que se desarrolló bajo el formato de workshop, el Patronato Provincial de Turismo de Almería tuvo la oportunidad de contactar con los profesionales del sector, agentes de viajes, touroperadores y medios de comunicación, que acudieron a esta cita y ofrecerles información detallada sobre el destino turístico, según ha informado el organismo en un comunicado.
   La gerente del Patronato Provincial de Turismo, Natalia Díaz, ha calificado esta nueva incursión en el mercado irlandés como muy positiva, destacando la "implicación de los agentes participantes en esta acción promocional".
 "Durante el tiempo que hemos pasado en Dublín nos hemos dado cuenta de que España es el destino preferido de los irlandeses en sus viajes vacacionales cuando planean que sean al extranjero, además, suele ser un turista fiel al destino, que normalmente repite visita, y de esta manera también podemos asegurar que Andalucía es el segundo destino más visitado". ha trasladado.
   Las misiones comerciales se han desarrollado bajo el lema 'Let's talk about Andalucía' y en ellas han tenido cabida diferentes tipos de contenidos como las particularidades de cada uno de los rincones de la provincia, que han sido adecuados a los gustos y preferencias de los profesionales que son potenciales visitantes.
   El director de la Oficina Española de Turismo en Dublín, Gonzalo Ceballos, también quiso acudir a esta importante cita y aprovechó su presencia en la misma para mostrar todo su apoyo al destino Andalucía. El embajador de España en este país, Javier Garrigues, habló a todos los profesionales que acudieron al evento para darles las gracias por la fidelidad mostrada hacia la Comunidad Autónoma Andaluza que ha quedado posicionada como segundo destino preferido por el turista de nacionalidad irlandesa.
   Con el fin de promover y captar el mayor número de visitas hacia la provincia, el Patronato de Turismo de Almería ha querido aprovechar esta segunda acción promocional diseñada dentro del mercado emisor irlandés para dar a conocer a nivel internacional el destino 'Costa de Almería'. Los responsables del Patronato asistieron a esta Misión Comercial en Irlanda, que se desarrolló en el Trinity College de Dublín, organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario