miércoles, 8 de mayo de 2013

El PP dice que Teruel (PSOE) tiene una "obsesión casi enfermiza" con Amat

ALMERÍA.- El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, ha criticado este martes la "obsesión casi enfermiza" que el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, tiene con el presidente de los 'populares' almerienses, Gabriel Amat, al tratar de imputarle acusaciones que no han sido demostradas, sentido en el que ha considerado que el líder socialista carece de "credibilidad". 

   Así ha respondido García tras una rueda de prensa en el Palacio Provincial a las acusaciones vertidas por Sánchez Teruel, quien ve "muy nervioso" al presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, porque "sabe que lo están investigando desde hace meses", sentido en el que ha asegurado que tanto la Fiscalía como la Policía también investigan a "sus amigos" que "tienen problemas graves con la justicia y Hacienda" y "eso lógicamente a nadie le gusta".
   El secretario del PP de Almería, quien cree que Sánchez Teruel "sueña por las noches" con Amat, ha cuestionado la "credibilidad" del líder del PSOE al recordar la petición de dimisión que realizó de él cuando remitió a la Fiscalía el expediente que ha dado origen al caso 'Facturas' por el que se investiga un presunto mal uso de fondos del Patronato de Turismo.
   "Me insultó personalmente a mí, me pidió la dimisión, dijo que todo el caso de las facturas falsas del patronato solamente estaban en mi imaginación e incluso llegó a decir que este caso lo daba por cerrado porque es el caso 'Aureliano'. En estos últimos días estamos viendo que el caso (...) también estaba en la cabeza de la Policía Judicial y en la cabeza del fiscal", ha dicho.
   Ante esto, ha incidido en que habría que preguntar a Sánchez Teruel por los 300.000 euros "que han robado en la Junta de Andalucía y supuestamente miembros de su partido" así como por "otros casos" que, según ha afirmado, "tiene la Fiscalía encima de la mesa" en municipios como Oria o Macael.
   García, que se ha mostrado "respetuoso" con los procedimientos judiciales, ha pedido que se respeten los procedimientos y no se trate de "intoxicar" las investigaciones, si bien ha considerado que el líder socialista almeriense debe "pedir perdón" por haber solicitado su dimisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario