lunes, 8 de abril de 2013

El PP califica como "positiva" la segunda reunión del Pacto por Almería

ALMERÍA.- La vicesecretaria general del Partido Popular de Almería, Eloisa Cabrera, ha sido la persona que ha representado esta tarde al PP de Almería en la segunda reunión que se ha celebrado del Pacto por Almería, un encuentro que Cabrera ha calificado como "positivo" y en el que se han expuesto los nombres de las personas que van a formar parte de las distintas comisiones. 

   Cabrera ha trasladado a los miembros de la Comisión Principal quienes van a ser las ocho personas del PP que van a trabajar en las comisiones que se presentarán el próximo lunes día 15, a las 17,00 horas en la sede de la Cámara de Comercio y Asempal, según ha informado el PP en un comunicado.
   La vicesecretaria popular ha señalado que "el Pacto por Almería avanza" y que "es necesario que todos los integrantes lleguemos a un acuerdo por el bien de la provincia". Cabrera ha destacado que "esta es la voluntad del PP, lo ha sido siempre, porque han sido muchas las ocasiones en las que Javier Arenas solicitó que se llevara a cabo un Pacto por Almería".
   "En esos momentos no fue posible porque algunos no quisieron, pero ahora esperamos que estas comisiones funcionen y den resultado por el bien de los almerienses que están atravesando por momentos muy complicados", ha afirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario