ALMERÍA.- La concejala delegada de Turismo del
Ayuntamiento de Almería, Isabel Fernández, se ha trasladado este fin de
semana a Barcelona, donde se está celebrando la vigésimo segunda edición
del Salón Internacional de Turismo, dentro de las iniciativas previstas
en las acciones del Plan de Marketing que la Empresa Municipal Almería
Turística (EMAT) ha diseñado para este año.
Así, según indica en una nota el Consistorio almeriense, esta
acción se enmarca en la agenda promocional que el área de Turismo del
Ayuntamiento de Almería tiene prevista y que le está llevando a
participar en las principales ferias, misiones comerciales y encuentros
nacionales e internacionales que se celebran en el ámbito turístico.
El STIC es uno de los certámenes dirigidos al público final con
más éxito de participación. En la edición anterior fue visitado por más
de 178.800 personas que buscan el destino ideal para sus vacaciones.
De esta manera, el Salón muestra este año las mejores propuestas
en cuanto a destinos de proximidad, como Almería, junto con algunas de
las regiones más visitadas de Europa y el resto del mundo. Asimismo, se
dan cita las últimas propuestas relacionadas con la gastronomía,
cruceros y tendencias más actuales en turismo activo y sostenible. "Un
escaparate en el que Almería puede mostrar su potencial ante uno de los
públicos que más se fija en la ciudad para elegir su destino de
vacaciones", explica el Ayuntamiento.
Para atender a los visitantes que pasen por el área expositiva que
la ciudad tiene en el certamen, la EMAT lleva todo tipo de material
promocional sobre las propuestas turísticas, culturales y de ocio que
tiene la ciudad.
Además de las propuestas para que los turistas disfruten al máximo
de su estancia en la ciudad, la Empresa Municipal lleva todo tipo de
dossieres con información sobre alojamientos y gastronomía para poner a
disposición de los visitantes que estén ultimando los detalles de su
estancia en Almería.
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