domingo, 21 de abril de 2013

La ciudad de Almería se promociona en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña

ALMERÍA.-   La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Almería, Isabel Fernández, se ha trasladado este fin de semana a Barcelona, donde se está celebrando la vigésimo segunda edición del Salón Internacional de Turismo, dentro de las iniciativas previstas en las acciones del Plan de Marketing que la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) ha diseñado para este año.

   Así, según indica en una nota el Consistorio almeriense, esta acción se enmarca en la agenda promocional que el área de Turismo del Ayuntamiento de Almería tiene prevista y que le está llevando a participar en las principales ferias, misiones comerciales y encuentros nacionales e internacionales que se celebran en el ámbito turístico.
   El STIC es uno de los certámenes dirigidos al público final con más éxito de participación. En la edición anterior fue visitado por más de 178.800 personas que buscan el destino ideal para sus vacaciones.
   De esta manera, el Salón muestra este año las mejores propuestas en cuanto a destinos de proximidad, como Almería, junto con algunas de las regiones más visitadas de Europa y el resto del mundo. Asimismo, se dan cita las últimas propuestas relacionadas con la gastronomía, cruceros y tendencias más actuales en turismo activo y sostenible. "Un escaparate en el que Almería puede mostrar su potencial ante uno de los públicos que más se fija en la ciudad para elegir su destino de vacaciones", explica el Ayuntamiento.
   Para atender a los visitantes que pasen por el área expositiva que la ciudad tiene en el certamen, la EMAT lleva todo tipo de material promocional sobre las propuestas turísticas, culturales y de ocio que tiene la ciudad.
   Además de las propuestas para que los turistas disfruten al máximo de su estancia en la ciudad, la Empresa Municipal lleva todo tipo de dossieres con información sobre alojamientos y gastronomía para poner a disposición de los visitantes que estén ultimando los detalles de su estancia en Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario