lunes, 25 de marzo de 2013

La Princesa Victoria de Suecia pasa unos días de vacaciones en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

ALMERÍA.- La princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, se encuentra pasando unos días de vacaciones en compañía de su marido, Daniel Westling, y su hija, en la pedanía nijareña de Aguamarga, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata.

   Así lo han indicado hoy varios hosteleros de la zona, que han precisado que los miembros de la Familia Real sueca llegaron en la jornada del domingo para disfrutar del clima benigno y las afamadas playas de este tranquilo enclave almeriense.
   La primogénita de los monarcas suecos se aloja junto a su esposo y su hija, la princesa Estela, en un chalet propiedad de un compatriota y ubicado en una zona "más o menos" apartada del núcleo urbano de la pedanía.
   Las mismas fuentes han indicado que los vecinos y visitantes que con motivo de la Semana Santa pasan unos días en Aguamarga la han podido ver en la mañana de este lunes mientras practicaba footing en compañía de tres de los escoltas que velan por su seguridad y la de su familia.
   La princesa Victoria, de 35 años, está casada desde junio de 2010 con Daniel Westling, a quien conoció nueve años antes cuando era su entrenador personal en un gimnasio. El matrimonio tiene una hija, la princesa Estela, de poco más de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario