miércoles, 20 de marzo de 2013

UGT Almería firma el Convenio de Hostelería y Turismo

ALMERÍA.- Hoy ha tenido lugar la firma del Convenio Colectivo de Hostelería y Turismo, rúbrica realizada por UGT Almería, el resto de organizaciones sindicales y la patronal. Hay que destacar que el documento suscrito mantiene las mismas condiciones que se recogían en el anterior convenio vigente para este sector y tendrá una vigencia de dos años.

Tras la firma de este acuerdo, representantes de la Federación de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego (FCHTJ) de UGT Almería han resaltado “el gran ejercicio de responsabilidad y compromiso” que ha realizado la parte trabajadora, “al proponer mantener las mismas condiciones económicas y laborales, dada la difícil situación económica en la que nos encontramos, apostando por la congelación salarial y del resto de las condiciones laborales”. Así mismo, también ha querido poner de relieve “la disposición de la patronal en este mismo sentido de responsabilidad”.
En total, unos 11.000 trabajadores y trabajadoras se acogen a este convenio en nuestra provincia, distribuidos en 2.400 empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario