martes, 26 de marzo de 2013

El alcalde de Níjar dice que están "de enhorabuena" por visita de Victoria de Suecia

NÍJAR.- El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, ha trasladado que en el municipio están "de enhorabuena" después de que la Princesa Victoria de Suecia haya decidido pasar unos días de vacaciones en familia en la pedanía de Aguamarga, en pleno parque natural de Cabo de Gata, y ha asegurado esperar que está visita "produzca nuevas oportunidades" para el sector hostelero de la comarca.

   Rodríguez ha destacado la repercusión y el "efecto" de promoción, "totalmente positivo", que supone que integrantes de una casa real "hayan elegido" este enclave natural almeriense como "destino vacacional" al tiempo que se ha mostrado convencido de que la heredera del trono sueco y su familia "se van a llevar muy buena impresión de los servicios y del lugar".
   Al hilo de esto, y tras señalar que el parque natural de Cabo de Gata "recibe a mucha gente de bastante importancia social", ha valorado la difusión de la 'marca Níjar' y la propia pedanía de Aguamarga "igual o por encima de la de un spot publicitario de 30 segundos" aunque ha reconocido que no existe una "relación causa-efecto" en la afluencia de turistas.
   "Mañana no se va a producir un incremento de visitantes pero sí habrá más gente que conozca este enclave, por eso estamos contentos y nos enorgullece muchísimo", ha indicado Rodríguez, quien ha expresado el deseo de vecinos y autoridades municipales por mantener la "discreción y respetar el ámbito personal y privado" de la Princesa Victoria de Suecia y su familia.
   La heredera del trono de Suecia encuentra pasando desde este domingo unos días de vacaciones en compañía de su marido, Daniel Westling, y su hija en la pedanía nijareña de Aguamarga, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata.
   La primogénita de los monarcas suecos se aloja junto a su esposo y su hija, la princesa Estela, en un chalet de lujo conocido como "el del Holandés" y ubicado en una zona "más o menos" apartada del núcleo urbano de la pedanía.
   Los vecinos y visitantes han asegurado que con motivo de la Semana Santa pasan unos días en Aguamarga la han podido ver en la mañana de este lunes mientras practicaba footing en compañía de tres de los escoltas que velan por su seguridad y la de su familia.
   La princesa Victoria, de 35 años, está casada desde junio de 2010 con Daniel Westling, a quien conoció nueve años antes cuando era su entrenador personal en un gimnasio. El matrimonio tiene una hija, la princesa Estelle, de poco más de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario