jueves, 21 de marzo de 2013

Homenaje a Manolo Escobar en El Ejido

EL EJIDO.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha preparado la celebración de un concierto homenaje a Manolo Escobar para el viernes 26 de abril con la representación de su espectáculo 'Antología de la Copla'. El concierto va a suponer la despedida de los escenarios de este prestigioso cantante ejidense que hará una extensa gira por toda España.

   El concejal de Cultura ejidense, José Andrés Cano, ha explicado en una nota que "desde hace tiempo queríamos realizar un homenaje a este artista de la tierra pero que, por diversos motivos, no se había podido lleva a cabo. Nuestra intención es el de ofrecer un merecido reconocimiento a este hijo de El Ejido, nacido en Las Norias, con un acto sencillo pero muy emotivo con el que se reconozca su gran labor y carrera artística".
   El concierto tendrá lugar en el Teatro Auditorio de El Ejido y el artista estará acompañado en el escenario por los cantantes Carlos Vargas y Natalia Mellado. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada desde el 25 de marzo por los canales habituales, en el Área de Cultura y en la página www.unientradas.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario