miércoles, 27 de febrero de 2013

No pudo zarpar anoche por avería el ferry de la Trasmediterránea con destino Melilla

ALMERÍA.- El barco de la compañía 'Trasmediterránea' que tenía que haber partido anoche a las 10.30 con casi medio millar de pasajeros con destino a Melilla, sigue surto en el puerto de Almería por una avería que lo impidió, según las explicaciones dadas a quienes tuvieron que quedar en tierra junto a sus vehículos y sin poder embarcar.

Uno de los pasajeros de nacionalidad española, el murciano Juan Baeza, abogado y economista, tuvo que personarse en la Comisaría de Policía ante la negativa de los empleados de la 'Trasmediterránea' a proporcionar las reglamentarias hojas de reclamación a los afectados, que tuvieron que buscar al filo de la madrugada manutención y alojamiento por su cuenta.

El ferry tiene, en principio, previsto zarpar hoy a la misma hora si se logra subsanar la avería que lo mantiene inmovilizado en la dársena almeriense. Y no empeora el tiempo.

Porque el viento soplará hoy del este y noreste, moderado a fuerte, en el litoral de Alborán.

Almería y Melilla están hoy en alerta amarilla por fenómenos costeros y rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora. 

Las precipitaciones afectarán también, con mayor probabilidad, al extremo sudeste peninsular y litoral de Alborán.

1 comentario:

  1. El ferry tiene, en principio, previsto zarpar hoy a la misma hora si se logra subsanar la avería que lo mantiene inmovilizado en la dársena almeriense. Y no empeora el tiempo. ferry almeria nador

    ResponderEliminar