viernes, 22 de febrero de 2013

Rogelio Mena (PSOE) toma posesión como nuevo alcalde de Albox

ALBOX.- El socialista Rogelio Mena ha tomado posesión como alcalde de Albox en la tarde de este viernes en un pleno en el que ha emplazado a todos los grupos políticos y a los vecinos del municipio a "colaborar en un momento que debe de ser de trabajo, de lucha y de esfuerzo" para "construir un futuro mejor" partiendo de "romper la resignación y combatiendo el presente desde la certeza de que tenemos la razón y razones para construirlo".

   Mena ha agradecido la "confianza" que le han brindado sus compañeros para ostentar la máxima representación de Albox y ha tenido palabras de recuerdo para su familia y especialmente para su predecesor José García Navarro, a quien considera "amigo y compañero" y del que ha asegurado que "será recordado como uno de los mejores alcaldes" del municipio tras "lograr la gestión más importante dentro de nuestra historia local".
   Según informa el PSOE en una nota, tras recordar el apoyo electoral mayoritario que los albojenses dieron en su día al PSOE, ha considerado "un honor" poder representar a los vecinos del municipio en unas circunstancias que ha reconocido "difíciles" para la mayoría de ellos. Por ello, ha asegurado que "no es momento ni de grandes obras ni de discursos elocuentes" sino "el momento de la gente, de políticas cercanas, de darles soluciones y de cubrir sus necesidades básicas".
   Para Mena, se hace "más necesario que nunca sacar de todos nosotros el empuje y la ilusión" con la que afrontar la situación económica y social actual. Por ello, ha animado a todo el que esté dispuesto "a participar" del desarrollo de Albox para "hacer juntos más democracia".
   Por su parte, se ha comprometido "a una mayor transparencia e información como ejes fundamentales de nuestra gestión política" y ha subrayado que esta nueva etapa "es de compromiso y de responsabilidad con todos los albojenses".
   En ese sentido, ha avanzando que tanto él como los concejales socialistas van a "trabajar por seguir haciendo ciudad" a pesar de "los ajustes, esfuerzos y sacrificios a los que estamos obligados por los recortes del Gobierno central". Además, ha añadido que si hay algo que tiene "absolutamente claro" el equipo de gobierno es "la defensa del interés general y de los individuales de los vecinos" y de que "seremos inflexibles en la defensa de Albox contra quien sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario