martes, 26 de febrero de 2013

Aureliano García (PP) señala que el sondeo de Cepes revela que "los almerienses siguen confiando en el proyecto del PP"

ALMERÍA.- El secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García (PP), ha valorado este martes el sondeo de la empresa cooperativa Nexo para la Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (Cepes-A) en el que, a nivel provincial, revela que el partido más votado ahora seguiría siendo el PP, con unos 13 puntos de ventaja sobre el PSOE frente a los 16 de los últimos comicios; unas cifras que revelan que "los almerienses siguen confiando en el proyecto del PP", según García. 

   En declaraciones a los periodistas tras una rueda de prensa en el Palacio Provincial, el secretario del PP almeriense ha manifestado que aunque la formación "nunca" se ha "guiado por las encuestas", ya que "no pueden predecir lo que va a pasar", el resultado de este sondeo anima al PP a "trabajar más" ante la respuesta ciudadana.
   "Tenemos que redoblar nuestros esfuerzos en nuestro trabajo", ha manifestado García en respuesta a la "confianza" manifestada por los ciudadanos pese al "desgaste" que sufre el partido antes las "medidas duras" y los "reajustes" impulsados por el Gobierno central aunque en el PP de Almería han tenido un efecto "mínimo" e "insignificante".
   Asimismo, han señalado que el sondeo también apunta que "las políticas del PSOE no están calando en la sociedad" y que los almerienses "no confían" en sus acciones. "Los almerienses apuestan por el proyecto del PP y rechazan el proyecto de Griñán y Sánchez Teruel", ha dicho antes de puntualizar que el sondeo demuestra que el PP "es el partido que mejor defiende los intereses de los almerienses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario