domingo, 25 de noviembre de 2012

IU aprueba sus delegados para las asambleas andaluza y federal lideradas por González y Fernández Guardia

ALMERÍA.- Un total de 24 delegados de IULV-CA en Almería acudirán en representación de la provincia a la Asamblea andaluza de la federación que se celebra el próximo 1 de diciembre, de los cuales 23 de ellos componen la lista "mayoritaria", encabezada por el secretario de organización provincial, Rodrigo González, mientras que Gaspar Cañizares, de la CUT-BAI, acude por parte de la lista "minoritaria". 

   Así lo ha indicado Rodrigo González, quien ha destacado la "alta participación" y el "debate fructífero" de la asamblea provincial de IU celebrada este domingo en Almería. El secretario de organización ha señalado que la lista encabezada por él mismo ha obtenido el 88 por ciento de los respaldos del centenar de representantes reunidos este domingo, mientras que un doce por ciento ha apoyado a la lista de Cañizares.
   En esta asamblea se han decidido, además de los delegados que acudirán al cónclave andaluz, los que lo harán a la Asamblea Federal que se celebra entre los días 14 y 16 de diciembre. Para esta cita, acudirán desde la provincia de Almería seis delegados, con la coordinadora local de IU en El Ejido, Ángeles Fernández Guardia, a la cabeza, todos de la "lista mayoritaria".
   Del mismo modo, en la asamblea se han presentado más de un centenar de enmiendas a los documentos Político, Económico y Estatutario, algunas mayoritarias y otras minoritarias. Una vez incluidas, la asamblea ha votado favorablemente estos documentos con un "amplio respaldo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario