miércoles, 26 de septiembre de 2012

Bisbal descansará un año tras acabar su actual gira

ALMERÍA.- El cantante almeriense David Bisbal ha anunciado este miércoles que prevé descansar durante un año para continuar formándose, una vez que acabe su actual gira acústica.

   "Una vez acabe la gira he decidido tomarme un año de descanso para seguir formándome y volver a sorprenderos", ha dicho el artista en una entrada en su perfil en la red social Twitter.
   Precisamente este miércoles Bisbal actúa en el Royal Albert Hall de Londres, lo que le convertirá en el tercer cantante español que sube a este escenario, después de que lo hicieran tanto Julio Iglesias como su hijo, Enrique Iglesias.
   El próximo mes de octubre el cantante comenzará una gira que le llevará por Estados Unidos y Canadá, donde también interpretará su repertorio en formato acústico. El Carnegie Hall de Nueva York será la primera parada del artista, que ofrecerá once conciertos más hasta el 4 de noviembre.
   En concreto, el artista almeriense estará el 17 de octubre en Boston, el día 19 en Washington, el 20 en Toronto, el 21 en Montreal, el 24 en Chicago, el 25 en Houston, el 28 en San Francisco, el 29 en Los Ángeles, el 30 en las Vegas, el 2 de noviembre en Orlando y el día 4 de ese mismo mes en Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario