lunes, 9 de julio de 2012

Sánchez Teruel: "Yo no tengo críticos, tengo compañeros que piensan de forma diferente"

ALMERÍA.- El secretario provincial del PSOE de Almería y parlamentario andaluz, José Luis Sánchez Teruel, ha asegurado este lunes que él no tiene "críticos" sino "compañeros que piensan de forma diferente" y que, de cara a formar una Ejecutiva Provincial, lo que se necesitan son "personas que quieran trabajar juntas" y "en la misma dirección". 

   En rueda de prensa, el líder de los socialistas almerienses se ha referido al próximo congreso provincial del PSOE que tendrá lugar este fin de semana en Vícar y que, según ha puntualizado, "no va a ser diferente a los anteriores". Así, ha señalado que está dentro de la "normalidad" que "aquellos que crean que hay que hacer las cosas de otra manera, lo seguirán defendiendo" mientras que quienes compartan su proyecto "van a poner lo mejor de sí, como hasta ahora".
   En este sentido, ha matizado que "Almería desde hace un año le lleva la delantera a Andalucía" y que es "fundamental" que para trabajar, es necesario agrupar a personas que vayan en "la misma dirección".
 "Hay que procurar ir ligerito y con fuerzas, si todos vamos juntos avanzamos más rápido, pero si hay uno que se cae y hay que cogerlo, vamos con esa carga", ha señalado.
   Con esto, ha matizado que "todo aquel por muy crítico que sea" pero que "esté por trabajar por el bien del partido, no tendrá nunca ningún problema", aunque para eso, ha subrayado, hay que seguir lo acordado "por una amplia mayoría".
   Preguntado por si concibe como será la nueva ejecutiva que se forme tras el congreso provincial, al que aspirará a la reelección como secretario general del PSOE de Almería, Sánchez Teruel ha señalado que aún no tiene pensado "un diseño" concreto pero que contará con aquellas personas "que ofrezcan trabajo y compromiso por encima de cualquier interés". Igualmente, ha dicho que es "importante" que se sepa "repartir la responsabilidad", por lo que ha rechazado la acumulación de cargos sobre las mismas personas.
   En esta línea, ha afirmado que la conformación de la ejecutiva y la elección de delegados provinciales en la Junta de Andalucía tendrán influencia "en gran medida", ya que se buscará "que las personas estén centradas en un solo lugar".
 "Cuanto más centrado en una cuestión, mejor", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario