viernes, 13 de julio de 2012

El PSOE aspira a conseguir de nuevo la mayoría de los ayuntamientos en 2015 tras su congreso provincial

ALMERÍA.- El secretario de Organización del PSOE de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, ha manifestado este viernes que la formación encara su XII Congreso Provincial, que se celebra este sábado en Vícar, bajo una "apuesta decidida por el municipalismo" ya que, según ha precisado, el objetivo del partido para 2015 es "volver a ser la fuerza más votada en las elecciones municipales y conseguir la mayoría de los ayuntamientos de la provincia". 

   Pérez Navas, quien ha adelantado en rueda de prensa algunos detalles de la cita, ha señalado que "de lo que más se hablará" en el congreso "es de los ciudadanos y de la provincia de Almería" y ha asegurado que el PSOE "demostrará a la sociedad almeriense que es un partido fuerte que quiere liderar sus retos".
   A la cita acudirán 262 delegados de todas las agrupaciones socialistas de Almería y más de 120 invitados. Además de la renovación de los órganos de dirección del partido, en los que está previsto que aumente la representatividad de los militantes y las agrupaciones, el XII Congreso del PSOE también incluirá la celebración de dos comisiones de trabajo, que analizarán y votarán las 120 enmiendas presentadas a la ponencia marco.
   El dirigente socialista ha indicado que el congreso, que se centrará afrontará "en la defensa de los ciudadanos y de las políticas públicas de crecimiento" frente "a los recortes que está imponiendo la derecha de Rajoy"; contará con una comisión sobre generación de empleo en la que se abordarán propuestas sobre los sectores productivos de Almería, y otra en torno a la igualdad de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario