jueves, 14 de junio de 2012

Cáritas convoca una oración comunitaria en Almería por la situación del empleo en España

ALMERÍA.- Cáritas Diocesana ha convocado para el próximo sábado una oración comunitaria por la situación del empleo en España en la Plaza de San Sebastián de Almería; un acto cívico-religioso en el que además se dará cuenta de cómo afecta la situación de desempleo a los ciudadanos, ya que "es una de las principales causas de pobreza y de exclusión social". 

   La organización, además de ocuparse de la acogida, asistencia y acompañamiento de las personas "a las que más les está influyendo la situación de crisis económica que padecemos", pretende tener un espacio para poder realizar una oración comunitaria por la situación del empleo en España, según ha trasladado en un comunicado.
   Con esto, ha animado a la sociedad almeriense a que se sumen a la oración que tendrá lugar el 16 de junio a partir de las 21,00 horas en una de las plazas más céntricas de la capital y que además cuenta con una imagen permanente de la Virgen de la Inmaculada, que se encuentra ubicada en la zona peatonal del emplazamiento.

1 comentario:

  1. Un abrazo fraternal desde Alicante a mis amigos sacerdotes jovenes de la Diócesis de Almería, especialmente a los párrocos de Albánchez, Turre, Sorbas y Pulpí, para que pidan en sus oraciones por toda la gente que sufre esta situación, injusta en su caso, y que les sirva de catarsis espiritual para ser más fuertes

    ResponderEliminar