martes, 12 de junio de 2012

Rodríguez-Comendador (PP) augura una renovación "de profundidad" en el próximo congreso regional

ALMERÍA.- El alcalde de Almería y senador, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), ha señalado este martes que el próximo congreso regional del PP-A, que se celebrará del 13 al 15 de julio, estará marcado por "una renovación de una profundidad que hasta ahora en los anteriores no se había producido" después de que el presidente del PP-A, Javier Arenas, y el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, anunciarán que no se presentarán a la reelección. 

   En declaraciones a los periodistas en la visita al nuevo Mercado Central de Almería, Rodríguez-Comendador ha remarcado la "renovación" que sufrirá el partido, que tendrá que contar con un "nuevo equipo" para llevar a cabo los proyectos planteados por la formación. En este sentido, ha manifestado que tratarán de "buscar a la persona que mejor represente los intereses de los 'populares' andaluces" para estar "al frente del partido".
   En esta línea, ha alabado el papel de Arenas durante su etapa en la presidencia regional del partido ya que "lo ha dado todo por sus ideas y por Andalucía". En cuanto a la repercusión que tendrá el congreso regional en las provincias, el regidor almeriense ha trasladado a septiembre las consecuencias del mismo, ya que en esta fecha espera que se celebren los congresos provinciales. "Ahora lo que toca es preparar el congreso regional y ver qué personas se hacen cargo de la nueva Ejecutiva con el máximo consenso posible y el intento de elegir a los mejores", ha remarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario