lunes, 14 de mayo de 2012

El PSOE-A intentará que todas las provincias se reconozcan en la ejecutiva a salir del congreso de julio

SEVILLA.- La dirección del PSOE-A ha garantizado este lunes que hará lo que esté en sus manos para que todas las provincias se puedan sentir "reconocidas" en la futura Ejecutiva que saldrá del congreso regional que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en Almería. 

   La presidenta del PSOE-A, Rosa Torres, ha indicado en rueda de prensa que la dirección siempre ha trabajado tratando de "aunar, coser y compactar en la medida de lo posible a todas las provincias" de cara a la conformación de la Ejecutiva Regional.
   Torres ha rehusado valorar la situación del PSOE de Cádiz, donde en estos momentos se baraja más de un nombre para la secretaría provincial, argumentando que es de responsabilidad a nivel de la provincia.
   Se ha mostrado convencida de que del congreso regional surgirá un partido "nuevo, renovado y más fuerte que el actual", que ya ha demostrado su fortaleza y que es una referencia del socialismo a nivel de España.
   Para Torres, el congreso del PSOE-A, sin duda, ha de dar respuesta a un "tiempo nuevo" y ha puesto de manifiesto que en la ponencia marco van a estar presentes tanto "España como Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario