jueves, 19 de abril de 2012

Griñán augura una legislatura "complicada" en Andalucía

SEVILLA.-   El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta en funciones, José Antonio Griñán, augura que el nuevo presidente del Parlamento, Manuel Gracia, tendrá un trabajo complicado porque se trata de una Cámara en una legislatura complicada, pero "nadie mejor que él para resolver los problemas que se vayan produciendo". 

   Durante su intervención ante la reunión del nuevo grupo parlamentario socialista de la IX Legislatura, Griñán ha definido a Manuel Gracia como un excelente compañero y como un "servidor público" porque ha nacido, como algunos otros, para el "servicio público". Ha servido siempre, según ha apuntando, a los intereses generales de España y de Andalucía, con "ecuanimidad, con talante de diálogo y con conocimiento".
   "Todos nosotros y cualquier grupo político de esta Cámara puede descansar en una presidencia que va a ser ecuánime", según ha señalado.
   De otro lado, Griñán ha valorado la decisión "coherente" que adoptó ayer la Ejecutiva del PSOE-A de mantener la dirección del grupo parlamentario, con Mario Jiménez al frente, todo ello teniendo en cuenta que a principio del verano se celebrará el congreso regional del PSOE-A, donde se "podrán mover piezas y cosas".
 "Entonces tomaremos la decisión a partir de ese momento", ha señalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario