lunes, 9 de abril de 2012

Detenido por insultar a la Familia Real con un megáfono en el centro de Almería

ALMERÍA.- La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre de 61 años de edad y vecino de Córdoba identificado como David C.M. al que se le acusa de un delito de injurias contra la Corona después de que comenzara a insultar a la Familia Real con ayuda de un megáfono en el centro de la capital almeriense. 

   Concretamente, el hombre se desplazó hasta la Puerta de Purchena, de Almería y, desde allí, ayudado con su megáfono, comenzó a proliferar insultos contra la Monarquía, según informa la Jefatura en una nota. De esta forma, ante la evidencia de los hechos, la sala del 092 reclamó la presencia de una dotación en el lugar para tratar de que el hombre depusiera su actitud.
   Una vez llegados hasta el lugar en el que se encontraba el posterior acusado, los agentes le instaron a que dejara de proliferar insultos contra la Realeza a lo que el hombre comenzó a gritar cada vez más y a repetir con más fuerza sus insultos, por lo que fue finalmente detenido y trasladado a la Comisaría Nacional de Policía (CNP) donde se instruyeron diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario