viernes, 20 de abril de 2012

Pedro Luis Mélida abandonará la Jefatura de Policía de Andalucía Oriental

GRANADA.- Pedro Luis Mélida abandonará en los próximos días la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, con sede en Granada, para dirigir la de Ceuta, donde sustituirá a José Luis Torres, según ha confirmado hoy el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez.

Pérez ha señalado que el Ministerio de Interior lo relevará de su cargo y propondrá un nuevo nombre para dirigir la Jefatura que da servicio a Málaga, Almería, Jaén y Granada. Por ahora, según el subdelegado, el Gobierno baraja una terna de candidatos, en la que se encuentra su número 2, el máximo responsable de la Unidad de Coordinación Policial de Andalucía Oriental (UCOP), Antonio Jerónimo Peinado.
El subdelegado ha alabado la labor de Mélida al frente de la Jefatura, adonde llegó en 2008, ya que durante su mandato han disminuido los índices de criminalidad en el área de influencia y ha aumentado la eficacia policial. 
"Su labor ha sido muy positiva, y en Granada, la delincuencia está en límites bastante aceptables, gracias a la profesionalidad y buen hacer de la Policía y por supuesto de sus responsables", ha dicho.
Pérez ha confiado en que el Ministerio sepa ahora elegir el candidato "idóneo" para continuar con la labor de Mélida, y seguir rebajando la delincuencia en Andalucía Oriental y aumento la eficacia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario