miércoles, 7 de marzo de 2012

Acciona Transmediterránea refuerza su conexiones a Argelia con cuatro rotaciones semanales este verano


ALMERÍA.- La compañía Acciona Transmediterránea ha puesto a la venta los billetes para este verano en sus líneas desde Almería a Orán y a Ghazaouet, en Argelia, de forma que se han reforzado las conexiones durante toda la temporada alta comprendida entre el 19 de junio y el 12 de septiembre, con lo que se llegarán a realizar hasta cuatro rotaciones semanales en las fechas de mayor demanda.

   Según informa la naviera, hay tarifas a la venta para viajar, ida y vuelta, desde 112,75 euros a Orán y 123,28 euros a Ghazaouet por pasajero, para paquetes de cuatro personas en camarote cuádruple más coche. El buque 'Wisteria' realizará estas conexiones y cuenta con capacidad para 1.363 pasajeros, 350 vehículos y 587 metros lineales de carga. Entre sus características técnicas, el buque tiene 131,6 metros de eslora y 22 metros de manga.
   La temporada de refuerzo comienza el 19 de junio, con tres rotaciones semanales en la línea Almería-Ghazaouet-Almería, con lo que se llegan a realizar cuatro rotaciones semanales durante la segunda quincena de julio. Las salidas se realizan a las 23,59 horas desde Almería y al mediodía desde Ghazaouet.
   En cuanto al destino Orán, a partir del 23 junio habrá también conexiones semanales con Almería, con salidas desde la Península a las 23,59 horas y desde Orán a las 13,00 horas, de forma que se pondrá realizar hasta tres rotaciones semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario