miércoles, 21 de marzo de 2012

NNGG difunde un vídeo con declaraciones de Asensio (PSOE) acusando a Griñán de "agredir" a la provincia de Almería


ALMERÍA.- Nuevas Generaciones (NNGG) de Almería ha presentado este martes un vídeo en el que, bajo el título 'Las agresiones de Griñán a Almería', se recogen extractos de la comparecencia de prensa en la que el exsecretario general del PSOE de Almería Diego Asensio, tras su dimisión forzada por la renuncia de más de la mitad de su ejecutiva, atribuyó al presidente de la Junta y líder regional de su partido "continuas agresiones" a Almería y le acusó de tener "un talante autoritario y de anteponer sus intereses a los intereses de la provincia".

   En rueda de prensa, el presidente de Nuevas Generaciones y concejal en el Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, ha indicado que el vídeo, que se puede ver por las redes sociales y por la web de 'Youtube', refleja un "hecho que ya sabíamos los almerienses y que negaban los socialistas" y cuestiona la capacidad de Griñán "de palabras de exdirigentes provinciales del PSOE" para ejercer el Gobierno de la Junta "cuando es incapaz de poner orden en su casa".
   Sánchez, quien ha subrayado que en la citada rueda de prensa también estaba presente el expresidente del PSOE de Almería y exconsejero Martín Soler, ha asegurado que el vídeo refleja que el candidato socialista "elegido a dedo y con el apodo de 'el breve" es el "modelo perfecto de político caducado".
 "Griñán esta atrapado por su propia corrupción e incapaz de solucionar los problemas de los andaluces, especialmente el paro, que está desangrando Andalucía", ha apuntillado.
   En esta línea, ha trasladado que, tras tres décadas al frente del Ejecutivo andaluz, "la cocina socialista está colapsada por la grasa de la corrupción" y ha considerado que Almería ha "sufrido especialmente los guisos putrefactos de la cocina de Griñán" con infraestructuras "que no acaban de llegar".
   Sánchez ha pedido a los jóvenes "que apuesten "por el futuro, por el cambio" y ha afirmado que no cabe "resignarse a continuar con más de lo mismo".
 "Mientras Griñán languidece ERE que ERE, el PP con Javier Arenas presenta un programa de Gobierno para que los jóvenes no tengan que emigrar como tuvieron que hacer nuestros padres o abuelos para buscar un futuro mejor", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario