miércoles, 15 de febrero de 2012

Los periodistas de Almería llaman a una concentración en su apoyo


El próximo jueves, 1 de marzo, los periodistas de Almería salimos a la calle para defender los valores del periodismo bajo el lema “Sin periodistas no hay periodismo ni democracia”.

 Por ese motivo os invitamos a participar en la concentración que hemos convocado a partir de las 11.30 horas en la Puerta de Purchena de Almería, junto a la escultura de Nicolás Salmerón, así como a adheriros al acto y al manifiesto que leeremos ese día. 

No solo está en juego el futuro del periodismo, sino la calidad de la democracia. Por eso esperamos contar con vosotros. 

La adhesiones institucionales o de entidades, asociaciones, medios o grupos, que se difundirán a través de los medios de que disponemos, pueden realizarse remitiendo un correo a nuestra Asociación asociacion@periodistas2005.com 

Los apoyos colectivos son bienvenidos, tanto de nuestra provincia como desde fuera.

Un cordial saludo,
Covandonga Porrúa

2 comentarios:

  1. Los periodistas de Almeria no estais en buena disposición para urgir a tanta solidaridad porque vuestra imagen publica ha sufrido demasiado de tanto pegaros al poder y ahora ya parece tarde para ganar suficiente credibilidad

    ResponderEliminar
  2. Sra. Porrúa, se ha llegado a la situación actual de miseria y envilecimiento porque se ha confiado demasiado en seguir comiendo de la teta del poder corrupto y/o mafioso (sea político, judicial, empresarial, etc.) No se ha operado una verdadera catarsis a tiempo, utilizando a las TIC's, a los movimientos sociales, ni escuchando a los pocos compañeros que tenían algo útil que deciros en esta nueva situación; más bien se ha bicoteado el intento. La inmensa mayoría del colectivo, con sus boquitas marrones, algunos, incluso, con su mala conciencia de faltar a la verdad, a sabiendas del perjuicio que causan, siguieron esperando el milagro que nunca se producirá. Los vientos de la Historia soplan en otro sentido.

    ResponderEliminar