domingo, 12 de febrero de 2012

Castellón y los parlamentarios Martín, Cara y Espinosa acompañan a Arenas y Soto en la lista de PP

ALMERÍA.- El vicepresidente segundo de la Diputación Provincial de Almería Miguel Ángel Castellón será el número 3 de la lista del PP por esta circunscripción en las elecciones del 25M que encabezará por segunda vez consecutiva el presidente regional del partido, Javier Arenas, a quien secunda la portavoz del PP-A, Rosario Soto.

   Castellón es una de las principales novedades en el seno de la candidatura almeriense junto a la edil en el equipo de gobierno de Huércal Overa Maribel Sánchez, quien entra con el número ocho, el concejal de Roquetas de Mar Luis Miguel Carmona, que le sigue en la lista y el primer teniente de Alcalde de Cantoria, Juan Jesús Gázquez, quien figura en el puesto número siete.
   Según han informado fuentes del partido, el comité electoral celebrado este fín de semana ha decidido, asimismo, que concurran de nuevo para repetir como parlamentarios andaluces Aranzazu Martín Moya, quien es concejal en el Ayuntamiento de Almería e integrante de la Ejecutiva regional, y el alcalde de La Mojonera, José Cara, y la diputada autonómica Rosalía Espinosa. Ocupan los puestos cuatro, cinco y seis, respectivamente.
   El líder de los populares almerienses, Gabriel Amat, quien ha presidido el Comité Electoral Regional celebrado en Granada, ha destacado que los designados van a trabajar con "tesón" en beneficio de la provincia y que van a defender "con su esfuerzo" los intereses de una tierra "que ha sido la gran olvidada por la Junta de Andalucía durante más de 30 años".
   Amat ha indicado que son personas "preparadas" para desarrollar un trabajo en el que van  "a anteponer" los intereses de los almerienses por encima de los intereses del PP. En esta línea, ha subrayado la trayectoria "intachable", ya que, representantes de todas las comarcas, "conocen la tierra y han demostrado en otros puestos de responsabilidad que para ellos Almería y sus ciudadanos son lo principal".
   Por último, ha trasladado su agradecimiento al líder del PP-A, Javier Arenas, quien encabeza la lista por esta circunscripción. "Para mí y para los almerienses es un orgullo y un lujo ya que sabe los problemas más importantes que tenemos y va a ser el primero en dejarse la piel", ha remarcado.
   Los tres últimos puestos de la candidatura los ocupan la primer teniente de Alcalde de Adra, Carmen Belén López Zapata, el jefe de la Sección de Cirugía Pediátrica del Hospital Torrecárdenas, José Domingo Vargas, y la alcaldesa de Laroya, María Dolores Moreno. 
Como suplentes han sido designados los ediles de Garrucha y Pulpí, Bernardo Simón, y Juan Bautista López, la portavoz del PP en Purchena, María del Carmen Domene y María Victoria Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario