lunes, 6 de febrero de 2012

José Luis Sánchez Teruel, entre los 17 miembros andaluces del Comité Federal del PSOE

SEVILLA.- La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz; la consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro; el portavoz del grupo socialista en el Parlamento y secretario provincial del partido en Huelva, Mario Jiménez, y el diputado por Cádiz y exnúmero dos de los socialistas andaluces, Luis Pizarro, se encuentran entre los 17 miembros andaluces en el nuevo Comité Federal, del que también forma parte Manuel Chaves, a quien José Antonio Griñán ha relevado al frente de la presidencia del PSOE. 

   Del Comité Federal que ha salido del 38º congreso del PSOE, forman parte siete secretarios provinciales del PSOE, todos menos el de Sevilla, José Antonio Viera. Así, se encuentran José Luis Sánchez Teruel (Almería), Francisco González Cabaña (Cádiz), Juan Pablo Durán (Córdoba), Teresa Jiménez (Granada), Mario Jiménez (Huelva), Francisco Reyes (Jáen) y Miguel Ángel Heredia (Málaga).
   La representación andaluza en el máximo órgano entre congresos refleja un equilibrio entre los partidarios de Alfredo Pérez Rubalcaba y los que apostaron por Carme Chacón. Entre los seguidores de la exministra se encuentra, Susana Díaz, Javier Barrero, Carmelo Gómez y Fernando López Gil, así como los secretarios provinciales de Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga.
   Como apoyos de Rubalcaba, se encuentran Chaves, Micaela Navarro, Luis Pizarro, Carmen Tovar, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis y José Aurelio Aguilar, y los secretarios provinciales de Cádiz y Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario