lunes, 19 de diciembre de 2011

Una cuarta candidatura encabezada por Gaspar Salvador opta a dirigir a los socialistas en Almería

ALMERÍA.- El militante Gaspar Salvador Martínez ha anunciado este lunes que va a optar a dirigir la Agrupación municipal del PSOE de Almería con una candidatura que se suma a las avanzadas por la también militante Josefa Requena, el concejal en el Ayuntamiento de la capital, Joaquín Jiménez y y el exedil Antonio Fernández.

   En un comunicado, Salvador ha informado de que su postulación para "tomar las riendas" de los socialistas en la capital parte con el apoyo de "un nutrido grupo de compañeros" que, según ha subrayado, "no solo depositan su confianza en mí avalando mi candidatura sino también con un compromiso de trabajo en la Agrupación local".
   En esta línea, y sin desvelar los nombres de las personas que le acompañan en su lista, ha indicado que se trata de un equipo formado tanto por "savia nueva, como por compañeros con experiencia" con el "único interés" de "sacar" a los socialistas capitalinos de la "pasividad, la indolencia, el oportunismo y la imposición que ha venido padeciendo".
   Salvador ha adelantado que su candidatura apuesta, como "socialistas del PSOE", por la democracia y por "una participación real y no absolutista".
"Creemos firmemente que es el momento de recuperar y para eso nuestra ejecutiva es integradora, dinámica y flexible", ha señalado con alusión a las "palabras" del presidente de la Junta de Andalucía y secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán.
   Para el candidato, el PSOE necesita en Almería "volver a estar presente en cada barrio, junto a cada ciudadano, sacar la agrupación a los barrios y vivir codo con codo los problemas diarios de nuestros vecinos".
"Hemos de decidir si queremos seguir como hasta ahora o cambiar. Es el momento de recuperar y de recuperar también a tantos compañeros que por tantos y tan variadas razones se han alejado del PSOE", ha remarcado.
   Gaspar Salvador, de 50 años de edad, casado y con tres hijos, trabaja en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) desde el año 1985 como técnico superior de Instalaciones Industriales y Edificios. 
Milita en el PSOE desde el año 2004 así como en UGT desde el año 1996, donde colabora activamente desde que ingresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario