lunes, 28 de noviembre de 2011

Dimiten más miembros de la Ejecutiva local del PSOE y Usero otorga la Presidencia a Trinidad Sánchez

ALMERÍA.- La Comisión Ejecutiva del PSOE de Almería capital ha aprobado este lunes el nombramiento de nuevos responsables de la estructura orgánica, propuestos por el secretario general del PSOE almeriense, Juan Carlos Usero, tras las renuncias producidas el pasado jueves y las comunicadas en esta jornada. 

Y es que al comienzo de la reunión celebrada esta tarde en la sede de la Agrupación Local, Usero ha comunicado las renuncias de María Isabel Guijarro Calvo, José Gallardo, Noemí Cruz, José Guerrero, Domingo Bonillo, Maria del Carmen de la Paz y María Prudencia del Castillo.
   En su reunión del pasado jueves, la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Almería aceptó la renuncia del secretario de Organización, Luis Miguel Parra Cordero. En el curso de dicha reunión, otros miembros de la ejecutiva local presentaron su renuncia. Los dimisionarios fueron Rafael Calvache, Antonio Fernández, Luisa Delgado, Pablo Viciana, Francisca Gutiérrez e Ignacio Ortega. La Ejecutiva local del PSOE de Almería pasa a contar desde hoy con 24 miembros.
   Juan Carlos Usero ha presentado una propuesta de designación de personas para ocupar los cargos vacantes, aprobada por la Comisión Ejecutiva. Así, la Presidencia de la Agrupación socialista capitalina queda en manos de Trinidad Sánchez López, la Secretaría de Organización en manos de Pedro Lozano (Presidente hasta ahora), la Vicesecretaría de Organización es para Antonio Castillo, la Secretaría de Ideas para Javier Menezo, la de Cultura para María del Carmen Ortiz, la de Cooperación e Integración para Josefa García Rubio, la de Comunicación para Joaquín Jiménez Segura, la de Educación, Formación y Empleo para Guillermo Yánez, la de Juventud para Anyes Segura, y la de Desarrollo Sostenible para María del Mar Lara
   Juan Carlos Usero ha señalado, que "la prioridad en estos momentos es empezar el trabajo de cara a las elecciones autonómicas de Marzo, en la que todos los militantes socialistas almerienses van a dar lo mejor de sí mismos para colaborar en la elección de José Antonio Griñán como presidente de la Junta de Andalucía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario