lunes, 24 de octubre de 2011

La banca electrónica de Cajamar, entre las cinco mejores de España

ALMERÍA.- Cajamar Caja Rural es una de las entidades que mejores servicios y con más calidad ofrece a sus clientes a través de la banca electrónica, según se desprende de los índices de la empresa empresa independiente especializada en la calificación y medición de servicios financieros por internet Aqmetrix.

   Los índices Aqmetrix califican el servicio ofrecido al cliente a través de 60.000 variables y 500.000 mediciones trimestrales relacionados con la prestación del servicio y de acuerdo a parámetros como rendimiento, disponibilidad, atención al cliente y diseño. Tiene en cuenta también la oferta de productos y funcionalidades disponibles.
   Según ha informado en un comunicado la entidad financiera, en su informe correspondiente al tercer trimestre de 2011, sitúa la banca electrónica de Cajamar Caja Rural en el quinto puesto de 33 entidades analizadas.
   Así, a septiembre de 2011, la banca electrónica de Cajamar Caja Rural tiene más de 500.000 usuarios que realizan más de 9,5 millones de operaciones o consultas mensuales con un importe superior a los 1.300 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario