viernes, 14 de octubre de 2011

El alcalde de Almería encabeza la lista del PP al Senado mientras se mantiene la terna al Congreso

ALMERÍA.- La terna formada por los actuales diputados nacionales del PP por Almería Rafael Hernando, Juan José Matarí y Carmen Navarro repite en los tres primeros puestos de la candidatura por esta circunscripción al Congreso de los Diputados, a la que se incorpora en el número 4 el senador y alcalde de Cuevas del Almanzora, Jesús Caicedo. La principal novedad, no obstante, se da en la lista al Senado a la que se incorpora por primera vez el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador.  

   Así lo ha propuesto este viernes al Comité Electoral Provincial el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, quien ha subrayado en una nota que los designados son "las mejores" personas para representar los intereses de los almerienses a partir del 20 de Noviembre en ambas cámaras dado su "gran capacidad, su preparación y su trayectoria impecable en la que --ha añadido-- anteponen los intereses de los almerienses a los del PP".
  Según ha precisado el PP en un comunicado, los candidatos al Congreso de los Diputados son además de Rafael Hernando, Juan José Matarí, Carmen Navarro y Jesús Caicedo, la concejala y vicepresidenta de los 'populares' de El Ejido, Julia Ibáñez y el edil en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Francisco Emilio Gutiérrez Martínez. Todas las listas han sido aprobadas por unanimidad.
   En la propuesta a la Cámara Alta repiten como números 2 y 3 los actuales senadores Mar Agüero y Eugenio Gonzálvez, a su vez alcalde de Gádor. Como suplentes figuran María Isabel Sánchez, Francisco Álvarez, Isabel Belmonte, Juan de la Cruz Belmonte, José Jesús Gázquez y Gema María Garrido. Para el Congreso de los Diputados los suplentes son Miguel Martínez Carlón, María Nieves Jaén, Antonio Martínez y María Delgado.
   El presidente de los 'populares' almerienses ha destacado que se trata de personas "preparadas", que sienten a su provincia, y que "anteponen los intereses de los almerienses por encima de los intereses del Partido Popular".
"Son hombres y mujeres con una trayectoria impecable y con una gran capacidad para trabajar como ya lo han demostrado en sus puestos de responsabilidad anteriores", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario