jueves, 8 de septiembre de 2011

Gritos de "demolición" y farolillos biodegradables al aire en la concentración de apoyo a Greepeace

ALMERÍA.- Miembros de diferentes grupos ecologistas, entre ellos Ecologistas en Acción, Salvemos Mojácar y Amigos de la Alcazaba, participaron anoche en una concentración celebrada en una playa de Carboneras, frente al edificio en construcción del hotel de El Algarrobico, promovido por Azata del Sol y cuyas obras fueron paralizadas por orden judicial en 2005 a cuenta de su localización en el parque natural del Cabo de Gata. 

Los participantes en esta movilización alzaron gritos reclamando la demolición del hotel y lanzado farolillos biodegradables al aire, según informa en la red social 'Twitter' la organización ecologista Greenpeace, cuyos activistas instalaron el pasado lunes una "oficina" en la séptima planta del edificio.
   La concentración estaba convocada a partir de las 20,00 horas y en ella, los miembros de los movimientos ecologistas han recogido a pie de playa firmas a favor de la demolición de este hotel de Azata del Sol. Poco antes de finalizar la movilización, los manifestantes han lanzado "farolillos" biodegradables al aire, según señala Greenpeace a través de 'Twitter'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario