viernes, 23 de septiembre de 2011

El Comité Provincial del PSOE de Almería aprueba las listas al Congreso y al Senado

ALMERÍA.- El Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Almería ha aprobado las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado que presentará por la provincia de Almería a las elecciones general del próximo día 20 de noviembre. El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha sido el encargado de presentar en este Comité Provincial la propuesta de la Comisión Ejecutiva Provincial para las candidaturas a la Cámara Alta y a la Cámara Baja por Almería.

   Antes de trasladar la propuesta de las candidaturas de la Ejecutiva Provincial, Sánchez Teruel ha puesto de relieve en su intervención el magnífico trabajo en el ámbito nacional llevado a cabo por el Gobierno y por el Grupo Parlamentario Socialista destacando cuestiones como la reforma la Constitución para la estabilidad presupuestaria, la recuperación del impuesto sobre el patrimonio.
   La lista al Congreso de los Diputados está compuesta por Consuelo Rumí, Luis López Jiménez, Gracia Fernández, Antonio López Olmo, Luz María Fernández Manzano y Rubén Rodríguez, con Adriana Valverde Tamallo, Manuel Jesús Zamora y Rafaela Ortega de suplentes. Para el Senado figuran Juan Carlos Pérez Navas, María Petronila Sánchez y Ana Belén Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario