sábado, 13 de agosto de 2011

Una empresa ofrece bicicletas eléctricas de alquiler con servicio de excursión por Cabo de Gata

ALMERÍA.- La compañía de alquiler de vehículos Hertz ha incorporado a su oferta en la provincia de Almería la posibilidad de alquilar bicicletas eléctricas con el fin de dar una alternativa al desplazamiento urbano de forma cómoda y ecológica, si bien la propia empresa dispone también de un servicio de excursiones guiadas para grupos en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar a bordo de este transporte. 

   Según ha concretado la empresa, el servicio Flyer-Hertz se lleva a cabo a hotel o a domicilio y es válido para cualquier usuario que sepa montar en una bicicleta convencional. Los clientes podrán elegir entre nueve modelos diferentes de bicicletas con batería de litio-ion y una autonomía de 85 kilómetros con la que podrán viajar a una velocidad máxima de hasta 25 kilómetros por hora, si bien el modelo usado para hoteles es el 'Is:y ECO' mientras que para las excursiones se ofrece la 'Clase C de paseo'.
   El precio del alquiler es el mismo para todos los modelos, de forma que se sitúa en 24 euros al día si se realiza una reserva anticipada a través de la web www.electricbikes.es/hertz y 28 si se hace en la misma oficina. El servicio incluye la cesión del casco, del chaleco de seguridad vial y formación sobre el uso de bicicletas de pedaleo asistido. Las Flyer Electricbikes están disponible, además de en Almería, en las provincias de Granada, Álava, Pontevedra, Baleares, Valencia y Alicante.
   Según indica la compañía, la incorporación de este servicio de bicicletas eléctricas forma parte del programa internacional de ecomovilidad de Hertz, con lo que las bicicletas eléctricas se incorporarán progresivamente su flota de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, además de estaciones de recarga fáciles de utilizar.
   Hertz ofrece diferentes soluciones a los grupos de consumidores --conductores urbanos, estudiantes universitarios, turistas y empresas-- para los vehículos híbridos y eléctricos. Además, de esta estrategia, Hertz establece acuerdos de colaboración con fabricantes, proveedores de estaciones de carga, ayuntamientos, ONG y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario