viernes, 1 de julio de 2011

El alcalde de Alhama denuncia la desaparición de expedientes de obras del anterior equipo de gobierno

ALHAMA DE ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Alhama pondrá en manos de la Guardia Civil la desaparición de expedientes municipales, teléfonos móviles y un ordenador que estaban en posesión del anterior equipo de gobierno. Paralelamente, el alcalde, Cristóbal Rodríguez López, abrirá una investigación en el Consistorio, pues, especialmente los expedientes "corresponden a obras de gran envergadura". 

   En esta línea, y según se indica en nota de prensa, el nuevo alcalde se ha visto sorprendido, al solicitar en el Ayuntamiento documentos de los diferentes proyectos, y constatar que "han desaparecido expedientes municipales de obras del anterior equipo de gobierno que aún no están pagadas ni certificadas". Se trata de documentación de trabajos tan importantes como el Centro de Interpretación de Aguas Termales, Mejora de caminos rurales, y el Acondicionamiento del Parque Carmen de Burgos, entre otros muchos.
   De la misma manera, Cristóbal Rodríguez ha abierto una investigación con el fin de recuperar teléfonos móviles y un ordenador que estaban en posesión del anterior equipo de gobierno y también han desaparecido. En concreto, se trata de teléfonos móviles de alta gama, entre ellos un móvil 'Apple IPhone 4 - 16 Gb Black' que utilizaba el anterior alcalde, y un ordenador portátil Pavillion Tx2620.
   Cristóbal Rodríguez afirma que "llegaremos hasta el final para exigir responsabilidades, pues no podemos permitir que desaparezca material municipal comprado con dinero público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario