viernes, 22 de julio de 2011

Sánchez Teruel (PSOE): "Asensio me ha manifestado su firme deseo de colaborar con este partido"

ALMERÍA.- El secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, ha trasladado este jueves que su antecesor en el cargo, Diego Asensio, le manifestó el lunes durante la reunión del Comité Director del PSOE-A celebrado en Sevilla su "firme deseo" de "colaborar" con "este partido, su partido".

   Sánchez Teruel ha respondido en estos términos al ser preguntado en rueda de prensa por la ausencia de Asensio en el congreso extraordinario que tuvo lugar el sábado para la elección de la nueva ejecutiva provincial tras la dimisión en bloque de más de la mitad de los miembros del anterior órgano.
   "Yo estuve hablando con Diego Asensio el lunes por la tarde en el Comité Director y se puso a disposición para trabajar por el proyecto socialista", ha asegurado para remarcar que le manifestó "su firme deseo de colaborar con su partido, con este partido".
   Asensio, cuya salida de la Secretaría General de los socialistas almerienses junto a la del expresidente Martín Soler forzó la dimisión en bloque de 27 integrantes de su Ejecutiva el pasado 3 de junio, arremetió duramente contra el líder del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, durante la comparecencia pública en la que anunció su marcha.
   En ella, llegó a afirmar que cesaba en el cargo debido a "las continuas agresiones a este partido y a la provincia por parte de Griñán", a quien acusó de tener "un talante autoritario", de "anteponer sus intereses a los intereses de la provincia" y de "dedicarse a perjudicar los intereses de Almería".

No hay comentarios:

Publicar un comentario