sábado, 16 de julio de 2011

Pérez Navas, Maribel Requena y Antonio Bonilla acompañan a Sánchez Teruel en la cúpula del PSOE

ALMERÍA.- La nueva Ejecutiva del PSOE de Almería ha sido elegida este sábado en el Congreso Provincial Extraordinario socialista con un 85 por ciento de los votos de delegados y delegadas de este cónclave. Acompañan al nuevo secretario provincial, José Luis Sánchez Teruel, en la cúpula el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla como presidente, la delegada del Gobierno andaluz en Almería, Maribel Requena como vicesecretaria --cargo de nueva creación-- y el delegado provincial de Economía, Ciencia e Innovación, Juan Carlos Pérez Navas.

   La nueva Ejecutiva del PSOE de Almería está compuesta por 14 mujeres y 20 hombres entre los que figuran cuatro delegados provinciales de la Junta --hay que añadir al responsable de Obras Públicas, José Manuel Ortiz-- la coordinadora provincial del IAJ, Anabel Mateos y once alcaldes de los que la mayoría van a asumir los nueve cargos de las nuevas secretarías comarcales.
   Sánchez Teruel ha recordado en su segunda intervención de la jornada como máximo responsable de los socialistas almerienses, que "han realizado una reflexión interna, una parada en el camino que nos ha servido para coger fuerza e ilusionarnos para la tarea que tenemos como partido".
"Tenemos que ser capaces de canalizar las aspiraciones y necesidades de los almerienses: el empleo, el apoyo a personas que lo están pasando mal porque no pueden pagar la casa y a las empresas que han comenzado a andar y les está constando", ha subrayado.
   Ha trasladado que han partido de un discurso "claro y nuevo, con nuevos comportamientos, con nuevas formas de hacer política". Asimismo en cuanto a su proyecto de futuro para el PSOE de Almería ha señalado que van "a ofrecer nuestro partido como un instrumento con el que canalizar la energía política que existe en la sociedad"
   "Nosotros amamos la política y por ello la hacemos con el corazón. Tenemos que hacer política desde el sentimiento, desde las tripas, desde la verdad porque así los ciudadanos sabrán que estamos con ellos" ha afirmado. 
Igualmente el nuevo secretario general del PSOE de Almería ha apuntado que deben convencer "con nuestro trabajo, eso es lo que le tenemos que ofrecer a los ciudadanos, de esa manera les vamos a convencer de que es de sentido común ser socialista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario