sábado, 16 de julio de 2011

Barrero destaca la "lección de democracia" de los socialistas almerienses en la elección de la nueva Ejecutiva

ALMERÍA.- El presidente de la Comisión Gestora del PSOE de Almería, Javier Barrero, ha agradecido este sábado la implicación de los socialistas almerienses en el Congreso Extraordinario porque "han dado una lección de democracia natural, sin histerias, tranquila y responsable" durante el proceso de formación de su nueva Ejecutiva Provincial. 

   En la apertura del cónclave, que ha quedado constituido pasadas las 10,30 horas, el coordinador de la Interparlamentaria del PSOE de Andalucía ha subrayado el "talante y el talento" demostrado por los socialistas almerienses, que han dejado un amplio espacio para "la reflexión y el debate sobre las ideas". Para Barrero, en este proceso ha quedado claro que "no hay poder por encima del voto de los delegados" socialistas en la elección de sus nuevos dirigentes, y ha trasladado ante los más de 300 participantes en el encuentro que "son los protagonistas del futuro de este partido" en la provincia.
   Ha destacado la "elegancia y responsabilidad" de los "tres magníficos candidatos" que concurren a la elección del nuevo secretario general del PSOE de Almería, y ha insistido en que, durante los 38 días de trabajo de la Comisión Gestora, ha comprobado que el partido en esta provincia "está lleno de fortaleza y compromiso" y que "los socialistas almerienses son de la mejor condición". Barrero ha hecho estas declaraciones con anterioridad a la retirada de la pugna del exdelegado provincial de Obras Públicas y secretario de la Agrupación municipal de Purchena, Luis Caparrós, frente a Juan Antonio Segura Vizcaíno y José Luis Sánchez Teruel.
   En esta línea, ha recordado que se están viviendo "momentos muy difíciles en los que se reclama a los socialistas un plus de responsabilidad", por lo que ha reclamado a la nueva ejecutiva del PSOE almeriense que centre todos sus esfuerzos en la ciudadanía con especial atención a "la creación de empleo, la economía sostenible, la educación, la salud, la innovación y la democracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario