miércoles, 1 de junio de 2011

Sáenz de Santamaría cree que Rubalcaba va a Almería a hacer campaña

MADRID.- La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado que tiene la impresión de que el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha ido a Almería "a hacerse la campaña" de candidato a las primarias del PSOE más que a solucionar la crisis de los pepinos. 

   "No es normal que haya pasado una semana y hasta después el vicepresidente no haya tomado cartas en el asunto. Alguno puede tener la impresión, y yo la tengo, de que ha ido a Almería porque pasaba por allí y a Andalucía a hacerse campaña", ha explicado Sáenz de Santamaría este miércoles, en declaraciones a Telecinco.
   En este sentido, ha dicho que es "complicado" actuar cuando no se conoce la verdad de lo que ha ocurrido pero ha indicado que en eso consiste "la tarea de gobierno". "Uno no puede ir a los sitios cuando la cosa está arreglada y ya no hay dudas. Uno se tiene que fajar para que, desde el primer momento, las cosas queden claras porque cada día ha sido crucial para el campo", ha aseverado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario