miércoles, 11 de mayo de 2011

Guadalupe Fernández: “Respetaré que en el Ayuntamiento gobierne la lista más votada en El Ejido”

 
EL EJIDO.- Guadalupe Fernández ha emplazado al candidato del PP a comprometerse a respetar que el Ayuntamiento sea gobernado por la lista más votada, un compromiso que ella ha expresado públicamente en numerosas ocasiones, y que hoy ha reiterado.
“Los ciudadanos tienen la ocasión, el próximo 22 de mayo, de decidir quién va a gobernar en este municipio en los próximos cuatro años, una decisión que implica una gran responsabilidad puesto que en sus manos está que nuestro pueblo continúe gobernado por los que lo han arruinado durante veinte años, o por un equipo dispuesto a trabajar por el interés general y a gestionar de forma austera el dinero público”, ha subrayado Guadalupe Fernández.
La candidata socialista a la alcaldía ha reprochado a los candidatos del PP y del PAL que hayan comenzado la campaña electoral lanzándose amenazas mutuas, y ha asegurado que “eso no es hacer política, sino manipular y tergiversar la realidad”.
Guadalupe Fernández ha recalcado que, “tanto unos como otros, lo único que saben hacer es mentir, amenazar y preocuparse por sus propios intereses, en lugar de trabajar por los ciudadanos”. En este sentido, ha recordado una de las mayores mentiras que los candidatos Enciso y Góngora han contado a los ejidenses, la de los treinta millones de pesetas por hectárea de la Bahía de San Miguel, “mentira sobre la que Góngora añade actualmente otras mentiras, como si nunca hubiera pasado por la concejalía de Urbanismo y no tuviera ninguna responsabilidad en este tema”.
En su opinión, “no es extraño que tenga que certificar ante notario lo que dice que va a hacer en el caso hipotético de que gobierne, porque con tanta mentira sobre mentira, ha perdido toda la credibilidad y necesita que le ratifiquen”.
Guadalupe Fernández también se ha referido a las informaciones sobre Góngora aparecidas recientemente, y ha matizado que, “si son ciertas, es muy lamentable que en lugar de emplear su tiempo en la concejalía de Urbanismo lo utilizara para sus propios negocios, una actitud que poco tiene que ver con la de los políticos honrados”.
Guadalupe Fernández ha dedicado parte de su intervención a las propuestas de su partido de cara al futuro gobierno del municipio, y ha adelantado que su línea de actuación continuará siendo la misma que ha desarrollado hasta ahora en la oposición, “una línea que se basa en el compromiso con los ejidenses y en el trabajo diario y honrado para solucionar problemas, a pesar de las trabas que nos ponen unos y otros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario