domingo, 1 de mayo de 2011

Alerta amarilla por lluvias en Almería

ALMERÍA.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activó este domingo y en la madrugada de este lunes la alerta amarilla por riesgo de fuertes precipitaciones en las provincias andaluzas de Cádiz, Málaga, Granada, Almería y las comarcas jiennenses de Cazorla y Segura.

   En la provincia de Cádiz, el nivel amarillo se ha activado a las 18,00 horas de este domingo y hasta las 6,00 horas del lunes; en Málaga, las fuertes lluvias afectarán desde las 0,00 horas a las 12,00 horas del lunes, una situación que se repite en Granada y Almería, donde también se activará la alerta naranja durante la madrugada por fenómenos costeros y la amarilla por viento en Poniente y en la capital almeriense.

   Además, en las comarcas jiennenses de Cazorla y Segura, el nivel amarillo por precipitaciones permanecerá activo desde las 3,00 horas a las 15,00 horas del lunes. Asimismo, los fenómenos costeros, aparte de en Almería, también se registrarán en el resto del litoral andaluz mediterráneo durante la jornada del lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario