jueves, 7 de abril de 2011

Sólo Martín Soler saludó a Enciso en la inauguración de 'Expoagro'

EL EJIDO.- El alcalde de El Ejido, Juan Enciso, ha reprochado al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y la ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM), Rosa Aguilar, su actitud al paso del expositor del Ayuntamiento durante el acto de inauguración de la XXVI Expo Agro-Almería este miércoles y ha afirmado que se "comportaron fatal" al no detenerse por "respeto" a una institución "que debe estar por encima de todo".

   Enciso (PAL) se ha referido en estos términos en declaraciones a los periodistas al hecho de que la comitiva inaugural que encabezaban Griñán y Aguilar no se parase en su presencia, aunque ha hecho extensiva la responsabilidad a la Cámara de Comercio como organizador de la feria hortofrutícola, a la que ha exigido "explicaciones".

   En esta línea, el regidor, quien ha advertido que, de no producirse esas explicaciones que demanda, "no asistirá a ningún acto conjunto" con el órgano cameral, ha elevado su "más enérgica protesta" ante el ninguneo "que debe ser denunciado de manera pública ya que las instituciones deben estar por encima de temas políticas".

   Enciso, imputado por la presunta comisión de hasta cinco delitos en el caso 'Poniente' que investiga una supuesta trama de corrupción política y empresarial, ha subrayado que el miércoles Griñán y Aguilar "se comportaron fatal con los agricultores de El Ejido", un municipio agrícola por excelencia y que aglutina a las empresas del sector.

   Al hilo de esto, ha hecho alusión al saludo que sí le dirigió el ex consejero andaluz de Innovación, Ciencia y Empresa y presidente del PSOE provincial, Martín Soler, quien, ha revelado, "me preguntó por la salud y me dio la enhorabuena por tener un stand en la feria un año más".

1 comentario:

  1. Es posible que Juan Enciso termine dando un carguico a Martín Soler, a cambio de un gesto tan generoso de éste. Dios los cria y ellos se juntan.

    ResponderEliminar