sábado, 2 de abril de 2011

En Albox cierran sus áticos en contra de la normativa municipal gente del entorno del alcalde

ALBOX.- Un Teniente Alcalde, el Asesor y la Secretaria del Alcalde de Albox, han cerrado de forma permanente y estable las terrazas de sus áticos, cubriendo con teja dichos cerramientos, infringiendo la normativa urbanística vigente, según afirma el PP.

Sin embargo, José García, el alcalde socialista "se muestra impasible frente a los delitos urbanísticos de su personal de confianza, quien ha permitido que realicen estas majestuosas obras en las terrazas de sus áticos, pese a tener licencia de obra menor para instalar una pérgola desmontable y una barbacoa".

Seún los populares, que creen que puede hablarse de prevaricación "este es un ejemplo más del talante y la forma de actuar del grupo Socialista y de la presunta prevaricación del Alcalde de Albox, para favorecer a los suyos, y de cómo no dudan en ir contra la Ley. ¡Quizá piensen que la Ley es sólo para los demás!"

Desde el Grupo Popular se exige a José García que tome las medidas oportunas para solucionar este asunto y haga cumplir con la Ley también a los suyos, sin perjuicio de las medidas que el Partido Popular tomará para que los socialistas cumplan con la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario