miércoles, 2 de marzo de 2011

El embajador de EEUU subraya que Andalucía "ha escuchado el mensaje" y apuesta por industria del siglo XXI

SEVILLA.- El embajador de Estados Unidos en España, Alan D. Solomont, ha resaltado el "liderazgo" de Andalucía en el sector de las energías renovables y ha afirmado que la Comunidad "ha escuchado el mensaje", apostando por "la industria del siglo XXI".

   En su intervención en la conferencia 'La innovación como estrategia para el crecimiento económico', celebrada en el Foro Antares, Solomont destaca el "liderazgo" de Andalucía en "un sector tan importante como el de las energías renovables, una industria de futuro que será responsable de la creación de puestos de trabajo y que ayudará en el crecimiento económico de la región".
   Solomont menciona su viaje a Andalucía para comprobar "el liderazgo en un gran número de sectores de la economía española", apuntando  a las energías renovables, la tecnología de la información, así como en las comunicaciones. 
Según el embajador, "todas estas iniciativas sectoriales son indicativas de que Andalucía ha escuchado el mensaje que alerta que serán las industrias y puestos de trabajo adaptados al siglo XXI los que puedan restablecer el crecimiento económico de esta región y la restauración del empleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario