martes, 22 de marzo de 2011

El AVE se acerca más a Almería desde Murcia

MURCIA.- El delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Murcia, Rafael González Tovar, ha informado este martes que el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha sometido a información pública, a efectos de expropiaciones, dos subtramos del Corredor Mediterráneo de alta velocidad que se encuentran en la Región de Murcia.

   Se trata de Librilla-Alhama de Murcia (del punto kilométrico 13/930 al 26/105 de la línea Alcantarilla-Lorca) y la variante de Totana (del kilómetro 32/580 al 41/580 de la misma línea), según se especifica en sendos anuncios del Ministerio de Fomento publicados en el Boletín Oficial de la Región.
   A partir de este momento se abre un período de 15 días hábiles, a contar desde este lunes, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación de afectados que se publica en cada uno de los anuncios, u oponerse por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación.  
   La documentación de expropiaciones de estos proyectos puede ser consultada por los afectados en la Delegación del Gobierno en Murcia, en la Dirección de la Línea de Alta Velocidad Sur, en Sevilla, y en los ayuntamientos de los tres municipios citados.
   Las alegaciones que se formulen deberán ir dirigidas a la Dirección General de Grandes Proyectos de Alta Velocidad, según fuentes de la Delegación del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario