sábado, 12 de febrero de 2011

Sólo tres alcaldes almerienses en la Convención Municipal del PSOE que se está celebrando en Sevilla

ALMERÍA.- Hoy daba comienzo en Sevilla la Convención Municipal del PSOE bajo el lema ‘La fuerza de un gran país’ con un acto de apertura presidido por Antonio Hernando, Manuel Chaves, Rosa Torres, Marcelino Iglesia, José Antonio Griñán y José Blanco.

El secretario General del PSOE de Almería, Diego Asensio, y la secretaria de Organización, Nerea Hernández y el consejero de Empleo, Manuel Recio, han encabezado la delegación almeriense compuesta por casi un centenar de personas entre alcaldes, concejales y candidatos a las diferentes alcaldías de los municipios socialistas de Almería y ciber-voluntarios que están colaborando activamente en el evento.

Entre los asistentes se encuentran el candidato a la alcaldía de Almería, Juan Carlos Usero, el candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar, Juan Fernando Ortega, la candidata a la alcaldía de Níjar, Esperanza Pérez y los alcaldes de Vícar, Antonio Bonilla, de Alhabia, José Núñez y la alcaldesa de Pulpí, Mª Dolores Muñoz.

Para el secretario general del PSOE de Almería, Diego Asensio, "esta convención es el mejor punto de encuentro para todos los socialistas donde pondremos sobre la mesa todas nuestras propuestas para los próximos comicios, donde hablaremos de futuro y de nuestra apuesta por el municipalismo y sobre todo donde los ciudadanos van a encontrar un mensaje claro de lo que los socialista queremos para ellos”.

También ha destacado que “el principal objetivo de la convención será establecer los ejes vertebradores del Programa Marco electoral que tendrán tres ejes fundamentales la creación de empleo, el desarrollo económico y combatir la crisis que es lo más importante para nuestros ciudadanos y sobre todo ofrecer un proyecto de futuro para los españoles, para los andaluces y para los almerienses".

En otro orden de cosas, el dirigente socialista ha apuntado que “los socialistas almerienses afrontamos el 22 de mayo con el compromiso de impulsar las mejores prácticas sociales en nuestra provincia puesto que nos enfrentamos a las elecciones más importantes en las que elegimos a nuestros representantes en los ayuntamientos puesto que no son tan sólo una casa donde se gestionan cosas, sino que son un espacio para los ciudadanos, donde hay gente que se responsabiliza de su futuro y alcaldes que guían a su pueblo para resolver sus problemas de forma solidaria y de la mejor manera posible".

“Sin duda este es el momento de sentirnos orgullosos de lo que se está haciendo desde los gobiernos socialistas, lo más valioso que tenemos son nuestras ideas y tenemos que seguir luchando por ellas y sintiéndonos orgullosos de lo que somos y de lo que queremos para nuestros ciudadanos” ha apuntado Asensio.

Asimismo, ha indicado que “el PSOE aboga por trabajar para que el resultado de la crisis no sea el aumento de las desigualdades sociales, sino todo lo contrario”. También ha querido resaltar que “estamos con las mismas fuerzas y convicciones que han caracterizado siempre a este gran partido, que acumula un larga historia de trabajo y dedicación para hacer de nuestro país, de nuestra comunidad y de nuestra provincia, lugares mejores, más equitativos y más ambiciosos”.

Por último, el secretario general de los socialistas almerienses ha señalado que “el PSOE es el partido que apuesta por la recuperación y la creación de nuevo empleo y por el municipalismo, que se ha convertido en nuestro principal centro de trabajo. Con nuestro programa electoral definido nuestros alcaldes, concejales y candidatos se van a dedicar a explicarlo, ahora sólo nos queda trasladarlo a los ciudadanos y seguir escuchándolos para hacerles saber que nuestro proyecto es el más avanzado en todas las materias y el que va seguir luchando por sus derechos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario